martes, 29 de abril de 2014

No valen.

No valen, los cambios realizados por el gobierno para medir la EPA y que se estrenaban hoy, no son suficientes. La “mejoría” es pírrica, hay ciento ochenta mil trabajos menos, hay 50.000 hogares más con todos sus miembros en paro, hay más contratados a media jornada, hay más parados de larga duración, hay más contratos precarios. Pero eso sí, hay dos mil parados menos.

Pese a que cualquier estudiante, estudie lo que estudie (aunque sea un curso de socorrismo de 15 horas), sea sacado de las listas del paro, hay un 54% de paro juvenil.

Pese a que para realizar la EPA aplican un coeficiente multiplicador a los que trabajan y un coeficiente divisor a los parados, hay ciento ochenta mil trabajadores menos.

Pese a que cuenta como trabajador a cualquier persona que haya trabajado durante el trimestre, aunque sea solo una hora, solo hay dos mil parados menos.

Pese a que han manipulado los datos del censo para sacar de el conteo a los extranjeros, los datos son pésimos.


Esta EPA es pura ficción, solo es manipulación política de cara a las elecciones europeas y ha salido así. ¿Cómo serán los datos reales? Si los datos manipulados son tan negativos, no quiero pensar cómo serán los datos reales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario