miércoles, 10 de septiembre de 2014

Ha muerto Botín, que pena.

 Ha muerto Botín, que pena. El tipo ayer estaba pensando en la mejor manera de sacarnos el dinero, disfrutando de su botín y hoy es pasto de los gusanos, hay que joderse.

Es que la muerte no respeta nada, ni el poder, ni el dinero, ni nada. El destino de todos es engordar gusanos.

La verdad es que la noticia me ha fastidiado, que se muera el tipo este supone que aún no han inventado la pastilla de la inmortalidad, o que el personaje llevaba una vida excesivamente depravada, que con esta gente nunca se sabe.

Pero este es un momento de recuerdo de la figura del finado y yo me quiero sumar a ese respetuoso recuerdo. Recordemos cuando se descubrieron sus cuentas en Suiza. Botín tiene el mérito de ser el primero de una larga lista de herederos con cuentas suizas. Que malos son los padres de los ricos que les dejan en herencia dineros ilegales. A esta gloriosa lista se ha unido el mismo rey, que se pone a la altura de Pujol, Nart y muchos otros. ¿Los próximos dineros ilegales que les descubran a los Botín serán culpa del que hoy ha pasado a ser pasto de gusanos?

Cuando se descubrieron las cuentas en Suiza, el PSOE corrió a amparar a este prohombre y la mismísima vicepresidenta se aprestó a regularizar al hoy finado. Es que el PSOE siempre ha estado al lado de los que sufren.


En fin, ya le he dedicado demasiado tiempo a una persona que muerta me importa lo mismo que una mata de puerros. Cuando vivía si me importaba, ya que quería y conseguía quedarse con nuestro dinero, pero muerto….

7 comentarios:

  1. A partir de hoy tenemos más riqueza que él: vivir que no es poco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  2. ""Entre la gente muy rica, entre industriales, banqueros, terratenientes, políticos, etc. hay lo que se llama "ceremonias de iniciación", algo así como tenerse mutuamente cogidos de los huevos unos a otros en algo muy feo violación, torturas, asesinato en los que han participado todos y donde, además hay pruebas gráficas para corroborarlo. Así nadie puede escapar: si cae uno, caen todos, si uno sólo traiciona al grupo, caerá también él. Y estando así, atrapados en una especie de red invisible los negocios que realizan los coparticipantes en esas perversiones son más lucrativos: se favorecen unos a otros y ni aún queriendo es posible la traición en sus negocios: la lealtad al grupo está asegurada de por vida. Y si alguien quiere entrar en el grupo para enriquecerse o alcanzar poder antes debe aceptar este juego perverso. Es una técnica mafiosa de demostrada eficacia. Al que quiera "salirse" sólo le queda una opción: el suicidio ... o que le suiciden.
    (...). Pero como ya te he dicho, al delatar a los demás se delataría él también. ¿Te imaginas a un padre de familia, católico devoto y de elevada reputación tirando toda su vida por la ventana haciendo una confesión parecida ante el Juez o de manera anónima? Imposible, antes se suicidaría...""
    ¿Entendeis?.Esa es una de sus mafiosas FÓRMULAS para asegurarse una lealtad INQUEBRANTABLE,¿lo entendeis?¿entendeis que el Estado,no solo nos aplica medidas empobrecedoras,sino que es el que está detrás de muchas desapariciones de niños y adolescentes,su violación y tortura,y que asistimos IMPOTENTES a esos rituales silenciados?????.Pero somos tan tontos que no queremos vivir SIN ese Estado.http://www.alazul.com/noticias/258/ninas-alcasser-colocarian-estado-entra-espada-pared#.UhZViPIoMpG.facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, ya sabes que yo pienso que todo es más simple que todo eso, que son así de miserables de natural. Pero quizás tengas razón.

      Eliminar
  3. Ha muerto y de ¡un paro cardiaco!... Ahora sabemos que también tenía 'corazón'. ¡Qué se lo coman los gusanos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo desde luego tenía, pero no creo que fuera un corazón, sería más bien una bomba hidráulica.

      Eliminar
    2. ¡Qué se la coman los gusanos!

      Eliminar