sábado, 20 de septiembre de 2014

Sánchez y Bonilla.


Hoy quiero hablar de dos líderes políticos concretos, Pedro Sánchez y Moreno Bonilla.

Pedro Sánchez ha salido esta semana en un programa del colorín diciendo que impulsará una ley de protección animal y que el toro de la vega está muy mal. Si el PSOE gobierna no existirá ha dicho. Días después en una entrevista en la cope ha dicho lo contrario.

A ver don Pedro; ustedes ya hicieron una ley de protección animal cuando estuvieron en el gobierno, ley que excluía expresamente a los toros. Se ve que los toros son infra animales para Pedro y los suyos. ¿De qué partido es el alcalde de Tordesillas don Pedro? Ya respondo yo, del PSOE, por lo tanto no sería difícil desde el PSOE cancelar la tortura y el asesinato de ese pobre animal.

El PSOE está en un ejercicio de márquetin absurdo, mediante el cual pretenden contentar a todo el mundo. Pero hay en temas en los que es imposible contentar a todos y este es uno de ellos. ¿Cómo se puede matar sin matar? ¿Cómo se puede torturar sin torturar?

El PSOE no quiere abolir la tauromaquia, lo que quiere es mentirnos a todos para conseguir votos. Pedro, la has cagado, se te ha visto mucho el plumero, adiós PSOE adiós. Ya no engañáis a nadie, se acabó el decir que estáis en contra de los toros y después financiar cuanta corrida bárbara se hace. Se acabó el decir que estáis contra los privilegios clericales y con la otra mano dar miles de millones a los pederastas. Se acabó el decir que estáis contra la Troica y después acatar con alegría todas sus medidas para agradar a los patronos.

El PSOE se va a convertir en un partido marginal en las municipales y yo me alegro.

Pasemos ahora al Bonilla, el buen señor es el jefe de los populares andaluces y es un cachondo mental. Dice una cosa y hace la contraria, critica furibundamente las cosas que hace su partido achacándoselas a la junta de Andalucía. Pero ayer llego al paroxismo, el parlamento regional votaba la legalización de veinticinco mil viviendas construidas ilegalmente.  IU lógicamente votó en contra, con lo cual la norma no podría ser aprobada. Pero llegó el Bonilla en apoyo del PSOE, la abstención del PP posibilitó la aprobación de la norma y la legalización de las viviendas de los constructores. Lo más cojonudo es que después de la votación Bonilla se dedicó a decir las tonterías de siempre contra su supuesto enemigo el PSOE. Pasó lo mismo con la comisión de investigación de los ERE`s, gracias al PP la comisión no sirvió para nada.

Lo que más pena me da es que en la junta hoy vivimos una deformada versión de la pinza, entre los tres partidos aprueban todo lo que quiere el PPSOE, si se trata de medidas justificables se aprueban con el voto de IU. Pero si se trata de medidas para enriquecer a los corruptores se aprueban con la abstención del PP o del PSOE.



4 comentarios:

  1. El Psoe puede "matar sin matar" como puede ser republicano siendo monárquico. y ciento y pico de años de honradez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Es que tenemos un rey muy republicano". Estos días estoy escuchando declaraciones de los socialistas que parecen sacadas del mundo today, están desnortados estos del PSOE.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Está muy bien visto lo de la "pinza". Todavía a día de hoy algunos hablan de la pinza PP-IU en los tiempos del gran Julio Anguita. Pinza que jamás existió realmente. Sin embargo esos mismos jamás hablan de la pinza más grande, más clara y más perjudicial para las clases trabajadoras en España: la pinza PP-PSOE. Lleva funcionado 36 años para proteger a la oligarquía. Y se hará más evidente aún cuando lleven a cabo la "Gran Coalición" para salvar a España de un gobierno de izquierdas "populista", que espero llegue pronto.

    Un saludo Javi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un nos quedan como mínimo cinco años, yo me conformo con que el PP pierda la mayoría de los ayuntamientos importantes el año que viene.

      Yo lo que no entiendo es que hace IU en el gobierno de la junta, han pasado suficientes cosas este año que hubieran justificado el abandono del gobierno. Supongo que tienen miedo a la apisonadora podemos y no quieren elecciones ahora.

      Un abrazo.

      Eliminar