domingo, 10 de mayo de 2015

Creo que es menos malo el PP que ciudadanos.


Hoy empezaremos con dos apuntes electorales, el primero es sobre la campaña de los cuatro grandes partidos. Señores políticos, estas elecciones son locales y municipales, las nacionales ya llegaran, pero aún no. ¿Acaso un alcalde puede poner la famosa bolsa de horas que ha propuesto el PP? Primero nos quitan los días y ahora nos quieren convencer con unas migajas, unas migajas que solo puede poner el estado central.

Os conté el otro día que pienso que el PP la ha cagado con su propuesta de censura a los grandes medios de comunicación o como yo les llamo, los medios patronales. Hoy ya estoy convencido de que el Catalá la ha cagado pero bien.

Quería Catalá parar las noticias de los robos del gobierno, pero ha provocado que salgan otras cosas. La gente tiene una tolerancia con la corrupción sorprendente. ¿Pero tiene tanta tolerancia con que les insulten? ¿Y con la pederastia? ¿Tiene la gente tolerancia con la pederastia?


En la comunidad Valenciana los ladrones PPeperos insultan a sus votantes mientras cuentan fajos de billetes, ladrones que son presidentes de diputaciones y alcaldes. Burros llaman a las personas que votan al PP: http://elpais.com/diario/2007/05/22/cvalenciana/1179861488_850215.html

Cuando no  hay secreto de sumario en una investigación, a los periodistas les llegan horas, horas y horas de conversaciones, ellos las escuchan todas y seleccionan veinte segundos de esas conversaciones para nosotros. Antes seleccionaban bien las migajas que nos daban, hoy las seleccionan igual de bien, pero creo que con otros objetivos.


Sé que esto que voy a decir es muy fuerte, pero creo que es menos malo el PP que ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario