viernes, 22 de mayo de 2015

Hoy campaña. Votad a IU.






 El día que empezó la campaña tuve la idea de hacer una entrada comparando los programas electorales de los principales partidos que se presentan a la alcaldía utrerana, mi sorpresa fue mayúscula al comprobar que ni el partido andalucista, ni el PP, ni el PSOE, habían publicado aun su programa. Solo lo había hecho IU. Como me iba a quedar una comparativa un poco triste desistí. A día de hoy no sé si tienen programa electoral los partidos mayoritarios, una cosa incomprensible.

Esto que digo no ha pasado solo en Utrera, Cospedal ha presentado su programa electoral hoy, el último día de campaña, ha hecho toda la campaña sin programa electoral. Para mí eso demuestra el poco interés que tienen los partidos del bipartidismo en esta campaña, se ve que el saqueo del país produce indolencia. Cospedal hace de la indolencia virtud y dice que el no tener programa era una estrategia para poner nerviosos al resto de partidos y dice que lo ha conseguido.

Tenemos por un lado a partidos indolentes y corruptos, de los que hemos oído sus grabaciones contando dinero y negociando comisiones. Por otro lado tenemos un partido serio que hace propuestas y nos las transmite en tiempo y forma.

Tenemos por un lado partidos cuyos concejales compran votos y recolectan el voto en geriátricos mintiendo y engañando con el voto por correo. Por otro lado tenemos un partido que hace del trabajo y la honradez su bandera y eso es lo que presenta a los ciudadanos.


Tenemos por un lado al PPSOE y sus marcas blancas y por el otro a IU. ¿A quién preferimos votar? Veremos el domingo. 





Izquierda Unida Utrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario