domingo, 24 de mayo de 2015

Fumando espero...

 Bueno, esperando resultados estoy, no tengo muchas esperanzas la verdad, pero quizás….

A partir de las ocho haré la clásica entrada que siempre hago los días electorales. Me centrare en las ciudades y comunidades en las que he vivido, que son Valladolid, Albacete, Madrid, Utrera y Sevilla. Pero no dejaré de lado el resto de ciudades, sobretodo Zaragoza, Valencia y Barcelona.

La verdad es que ahora no me atrevo a dar un pronóstico electoral, las cosas cambian demasiado rápido. Si me atrevo a pronosticar que Utrera cambiará de manos, regresará el PSOE a la alcaldía. Temo que el PA se despedirá hoy de la única alcaldía grande que le queda.

Sevilla y Cádiz tengo bastante claro que también cambiarán de manos, pero no me atrevo a pronosticar cual será el partido más votado, solo que este no será el PP.


En pocas horas veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario