miércoles, 13 de marzo de 2013

Ya tenemos un nuevo manipulador.


Hoy ha salido un informe de los yanquis que dice que España es un paraíso fiscal, es el país que eligen los traficantes y delincuentes de toda ralea para blanquear sus dineros sucios y poder operar después con ese dinero por todo el mundo. También somos destino preferente de los cargamentos de drogas que luego se distribuyen por toda Europa. Lógico si tenemos en cuenta la afinidad de nuestros gobernantes con la obtención de dinero por vías dudosas, es obvio que tenemos uno de los gobiernos mas corruptos de Europa.


Pero hoy también quiero hablar, poco, de algo mas íntimamente ligado con la delincuencia y la corrupción (Y ya es difícil estar mas íntimamente ligado a la delincuencia y la corrupción que nuestro gobierno), ya tenemos papa y como sospechaba proviene de una democracia no afín a los poderes empresariales de los que es sierva la iglesia católica. Una democracia latino americana que al menos no es la venezolana.

Para el nuevo papa y sus secuaces quiero dedicar una maravillosa canción del que sabéis que es mi grupo preferido Y también este me cago en díos que me sale muy de dentro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario