jueves, 11 de abril de 2013

Aborto.


En mis últimos post estoy saliendome de mi linea habitual, si hace unos días me torne comercial con el próximo estreno de “guerra mundial Z”, hoy me torno cotilla. ¿El motivo? El supuesto aborto de la princesa.

Parece ser que la princesa abortó justo antes de su boda con el príncipe. Al parecer, casarse en pecado fue considerado inasumible para sus intereses particulares y el estar divorciada y el ser plebeya tampoco ayudaban. Así que decidió abortar.

En fin, en alguna entrada ya he dicho lo que pienso sobre el aborto, pero lo voy a repetir. El aborto me parece mal, considero que es quitar una vida. Pero como vivimos en una sociedad de mierda, que deja sin absolutamente ninguna ayuda a las mujeres que tienen un embarazo no deseado, considero que el aborto tiene que ser legal sin ninguna restricción. Y sobre todo considero básica la libertad que debemos tener todos de decidir sobre nuestro propio cuerpo. Entiendo que esta postura puede parecer contradictoria, pero es lo que pienso.

Así que como es lógico, lo que ha hecho esta señora me parece mal, abortar por una posición de poder me parece miserable. Una conducta muy en linea con la iglesia a la que tan bien representa la monarquía.

Esta referencia a la iglesia me ha recordado al obispo broker, si, ese que invirtió y perdió los sueldos de sus sacerdotes en bolsa y que después les dijo que consiguieran su sueldo sisando del cepillo. El mismo que dijo que la homosexualidad es una enfermedad. Pues ayer volvió a decir cosas, dijo que en algunos colegios consiguen que los niños se pregunten cosas, que sean críticos y piensen y que eso no puede ser. Dijo, que solo hay una educación posible, la de una grande y libre. El dijo esas palabras en referencia a la homosexualidad, pero son claramente extrapolables a todos los ámbitos. Como la mala persona que es, quiere a nuestros hijos alienados. Ahora entendemos que la princesa hiciese eso por su interés pecuniario, seguramente fue educada por curas como este obispo.








4 comentarios:

  1. Javi lo del aborto, ya se sabía, se decía que incluso se había ligado las trompas y había revertido la operación. Lo que me sorprende es que haya abierto la veda contra la monarquia de repente, eso me mosquea. Será por si hay una revuelta, soltar al rey como lastre y seguir los mismos a lo gatopardo, cambiar todo para que nada cambie.
    Yo tengo más cabreo con la banca y los políticos que con esa familia.
    Por cierto, como dato curioso Zarzuela pidió a Antena 3 y Telecinco que no cuenten lo del aborto, ya que ese es el nicho del club de fans y para ello lo que no sale en la TV no existe, del libro ni se enterarán.
    Lo que peor llevo de esto del aborto es la hipocresía del ataque repentino de fe que le dio
    al llegar a princesa. Es de un cinismo monumental
    Le debió de bajar el Espíritu Santo al llegar a la Zarzuela.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no tenía ni idea y la verdad me ha sorprendido, a mi la noticia me la ha contado una compañera de trabajo, de no ser por eso ni me habría enterado. Si que es cierto que la fuente de la noticia es cuanto menos curiosa, nada menos que la gaceta, medio extremista donde los haya.
      Yo pensaba hacer la entrada de hoy sobre la enésima subida del déficit del año pasado, pero no quise dejar pasar el comentar lo que puede ser la puntilla a la monarquía, ya que esto cae sobre la base mas conservadora, a la que los escándalos económicos y de puteríos les afectan menos.
      Tienes razón en que resulta sospechoso este ataque desde todos los ángulos, hemos pasado de no poder decir ni una palabra de critica sobre ellos a un ataque generalizado.
      Zarzuela tiene que estar desbordada xd.

      Eliminar
  2. Se hizo público porque lo cuenta un primo de ella en un libro. No es muy ético ya que era su abogado y le encargó destruir las pruebas para que su suegro, el rey no se enterase.
    Te dejo el enlace. Cotilleo total:
    http://www.eltiempo.com/mundo/europa/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-12731777.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es cotilleo xd, lo que he visto es que mi entrada es incorrecta, el aborto fue antes de conocer al príncipe. El error viene de que no pude entrar en la gaceta, el avast me dijo que había un archivo maligno y no me dejo abrir la pagina, esta claro que mi ordenador tiene mas seso que yo y me impide entrar en sitios malos, así que solo use la fuente de mi compi. Sirva este comentario como fe de erratas y para pedir perdón por el error.

      Eliminar