jueves, 4 de abril de 2013

Cosas.


Retorno al blog después de una ausencia forzada, Dios ha castigado mis palabras contra la iglesia dejándome sin Internet, ha mandado una de sus criaturas para cumplir su divina providencia. Vamos, que mi loro se ha cagado en el router y le ha fundido, esto unido a la incompetencia de la compañía que me presta el servicio de Internet, han conseguido que haya estado casi una semana incomunicado, una semana que ha dado para mucho políticamente hablando.

En esta semana Rajoy ha retransmitido una declaración cuanto menos curiosa y De Guindos ha hecho una entrevista muy particular también . Según ellos todo esta divino de la muerte y a partir del año que viene también sera evidente para nosotros lo que hoy solo ven ellos. Lastima que el resto de ministros también hablen, hoy mismo una ministra nos ha dicho que no hay mucho dinero para pagar las pensiones y que este verano, ya no habrá nada de dinero, viéndose obligados a tocar otra vez el fondo de pensiones, dice que esta para eso, para gastarlo, que para eso se hizo. Parece un poco contradictorio, pero ellos dicen que no, que no es contradicción, es que los rojos somos muy malos. También nos ha contado que la practica totalidad del fondo de pensiones esta invertido en deuda española, un 97,5% para ser exactos. Otra prueba de que no hay un euro en las arcas públicas son las emisiones de deuda, siguen al mismo ritmo que a principios del año y eso que dijeron que las emisiones de los dos primeros meses eran mas abultadas para aprovechar los intereses bajos. ¿Seguiremos aprovechando todo el año, o quizás sea que mienten?

En el capitulo de corruptelas esta semana se han cubierto de gloría. Destacando por lo ignominioso, (al menos a mi entender) el caso Lamela, lo mas vergonzoso de este caso es que no hay caso, que todo es legal. Tampoco es nuevo todo lo destapado por la SER, yo ya lo había leído en otros medios de comunicación y en blogs afines. Pero se ve que o lo destapa un medio de los afines al poder o no tiene repercusión.

Pero como digo, esta semana esta calentita con las corruptelas. Nos imputan a la infanta, admiten a tramite el despido improcedente de Barcenas, sacan fotos antiguas de un mafioso veraneando con otro mafioso, Griñan y Valderas hablan del caso de los ERES, etc......

En fin, mañana sigo y ya me centrare en algún tema, hoy me voy a dedicar a ponerme al día con las lecturas.

Salud a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario