martes, 6 de agosto de 2013

Una cagada real.


Una cagada, aun no se sabe de quien (pero se sospecha), nos ha mostrado las cloacas de nuestro estado. Las cosas con el famoso pederasta indultado en Marruecos no tendrían que haber sido así, tendría que haber quedado libre, ya que así actuá nuestro estado con sus amigos. Da igual que sean delincuentes abyectos, da igual que el acto que hayan cometido sea deleznable. Con ser amigo de la persona adecuada vale para no cumplir tu pena. Lo vimos con el camicace amigo del hijo de Gallardón, mató a una persona, pero tenía dinero, familia pepera y amigos. Fue Indultado. Lo vemos hoy con el pederasta.

Con el pederasta lo que tendría que haber pasado es lo que pasó con Carromero, conseguir la extradición para que cumpliera su pena aquí y después a los pocos días concederle el tercer grado. Pero un problema de coordinación con las autoridades marroquíes ha generado este lío, el enésimo para el gobierno. Al parecer había dos listas, una de indultables, todos pobres desgraciados que se dedicaban al acarreo de drogas blandas y otra de personas que se quería que cumplieran la pena en España. En la segunda lista estaba el pederasta en cuestión y su inclusión en ella fue solicitada expresamente por alguna autoridad española. El gobierno marroquí en algún momento juntó las dos listas y se lió todo esto.

Teniendo en cuenta que el rey de España hablo al menos en tres ocasiones con el rey marroquí sobre este tema. ¿No es posible que fuera el mismo rey el que pasó las dos listas a las autoridades marroquíes? Ayer leí un articulo en el ABC que pretendía eximir al rey de toda responsabilidad, pero que conseguía todo lo contrario.

El pederasta en cuestión parece ser que era espía español, el tipo era oficial del ejercito irakí y al acabar la guerra se afincó en España, recibiendo en seguida la nacionalidad española, después fue enviado a Marruecos. Digo parece ser porque todo son elucubraciones, el CNI niega toda relación con este señor, pero por un don nadie no se lía la que se ha liado. ¿Verdad?

En fin, ya saldrá quien pretendía liberar a un pederasta y el por qué. A mi lo que me parece grave, es que este lío, lo que ha conseguido es dificultar más todavía la situación de los presos españoles en Marruecos. Como siempre los afectados por las cagadas de los corruptores y los corrompidos son los que menos tienen. En este caso los que menos tienen son los cien presos que se quedan el las cárceles de Marruecos, sin posibilidad de indulto ni de traslado.

He estado intentando encontrar información sobre los presos españoles en el extranjero, la conclusión a la que he llegado es que casi todos están abandonados por el estado. Son unos 5.000, la mayoría acusados o condenados por trafico de drogas.

4 comentarios:

  1. Pues yo no creo que nos vayamos a enterar de nada, ni siquiera que se vuelva a hablar del tema, está el "bodbón" de por medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona la tardanza en contestar, ando de viaje y es difícil a veces acceder a un teclado.

      Los días van pasando y todo indica que va a ser como tu dices, el velo del tiempo y Gibraltar todo lo tapa.

      Eliminar
  2. Hola Javi, yo creo que ha sido una metedura de pata en toda regla del Borbón, y todo por querer dar un lavado de cara a la cada vez más debilitada monarquía.
    Pero, la verdad sea dicha, quien ha metido la pata no ha sido el Rey, sino sus "asesores", porque ya sabemos todos que su majestad no es capaz de abrir la boca a no ser que se lo pongan por escrito. Cuidado señores "asesores" del Rey con lo que poneis entre parentesis... (fin de la cita).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juass, que bueno. La verdad es que sí, toda la familia anda hace años con el síndrome de yo no lo hice, ya que los tontos no hacen, les hacen hacer.

      Eliminar