jueves, 3 de abril de 2014

Esperanza arrolla la moto de un empleado municipal.


El gobierno está embarcado en una deriva un tanto absurda en lo relativo a sus declaraciones a la prensa. Montoro, nuestro ministro más cínico y mentiroso, dice que caritas miente cuando habla de pobreza infantil. Mato dice que se está planteando multar a los enfermos, y que los niños no están mal alimentados por la precaria situación económica, sino por otros motivos. ¿Qué podemos decir de la deflación? Según el día y el ministro es buena o mala, uno ya no sabe.

De todas formas la reina de las declaraciones absurdas es Esperanza Aguirre, yo creo que simplemente dice lo primero que se le pasa por la cabeza. Por cierto. ¿Sabíais que ha arrollado la moto de un empleado del ayuntamiento mientras se daba a la fuga para que no la multasen? El empleado ha sufrido lesiones y una crisis de ansiedad, pero a la marquesa no le han hecho un control de alcoholemia, suponemos que no se le han hecho por ser quien es y por los antecedentes que tiene el partido con estas cosas.

Definitivamente los miembros del PP tienen problemas con el alcohol, son numerosas las ocasiones en que han sido pillados borrachos y conduciendo o borrachos y sin conducir. Creo que todos recordamos al ministro de justicia hablando con la voz embotada por el alcohol o al expresidente Aznar diciendo borracho como una cuba, que nadie es quien para decirle a él lo que puede o no puede beber.

El homicida Carromero es otro ejemplo de delincuencia al volante y todos recordaremos a Miguel Ángel Rodríguez cuando choco con varios coches al salir de fiesta o a Vicente Ferrer (portavoz de defensa del congreso) cuando fue condenado por conducir borracho. Podríamos seguir de manera indefinida, ya que Esperanza es solo una más de una interminable lista de conductores homicidas PePeros. Lo que pasa es que esta tiene mucho peso y no la hacen las pruebas de alcohol pese a lo que ha hecho. Por cierto, nadie dice si el empleado lesionado estaba montado en la moto que arrolló la ex ministra.

Definitivamente esta gente se cree por encima del bien y del mal. ¿Se creerán dioses?


2 comentarios:

  1. "Al irme yo se ha caído una moto que había dejado malísimamente aparcada otro agente".esto dijo la descarada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta gente tienen la manía de justificar lo injustificable y hacen el ridículo. Lo peor es que normalmente solo sale su versión de los hechos.

      Eliminar