viernes, 4 de enero de 2013

Datos del paro cristianos


El gobierno es muy cristiano, por eso ven lógicos los datos del paro que nos han dado. Pero yo no creo en dios ni en lo intangible, por eso en estos datos hay algo que me rechina. A ver que nos dicen las matemáticas, que en ellas si creo: 88367 afiliados menos, pero sin embargo 59094 parados menos. Osea que hay menos puestos de trabajo este mes y sin embargo también hay menos parados. Las cuentas definitivamente no salen. Llevamos meses con esta dinámica, los cotizantes bajan una barbaridad pero los parados suben mucho menos.

El diciembre pasado no ocurrió esto, al menos no tanto; hubo 18609 cotizantes menos y 1809 parados mas. Tampoco paso esto hace dos diciembres, lo que me hace sospechar de la fiabilidad de los datos que últimamente nos ofrece el gobierno.

Si concretamos en la ciudad de Sevilla los datos son aun mas sorprendentes. En el ultimo año hay 27.124 parados mas, 40875 cotizantes menos y 76557 contratos menos.

¿Sera la emigración, sera que se ha jubilado mas gente? ¿Sera que falsean los datos?

Antes de joven, me gustaba discutir con los cristianos de sus cosas. Yo les decía que era ateo porque la lógica así me lo indicaba, que yo era consciente de que viviría mucho mas feliz si pensara que hay un mas allá, pero que después de mucho, muchisimo meditar, he llegado a la triste conclusión de que no hay dios ni mas allá. Te moriste la cagaste dicho mal y pronto. ¿Sabéis que me contestaron en una ocasión? Que ellos no tenían que meditar nada, que creer es un acto de fe y que yo les daba mucha pena. Al preguntarles el porque de esa pena que les inspiraba. Me dijeron que era porque yo quería creer y no podía. Os podéis imaginar mi estupefacción. Les dije que el que yo fuera consciente de que siendo idiota viviría mas feliz, no significa para nada que me quisiera volver idiota. Su posterior reacción me convenció de no volver a discutir de nada con los cristianos.
Pues bien, el gobierno piensa que todos somos cristianos, que lanza los datos que le da la santa y real gana y espera que nosotros como idiotas nos los creamos. Es como la fe, lo dice un cura y es suficiente, da igual que las matemáticas contradigan los datos. ¿Acaso son las matemáticas una persona? La realidad es que han inflado los datos de la bajada del paro y han inflado los datos de los cotizantes, lo uno para calmar a los cristianos recelosos y lo otro para justificar una futura bajada masiva de las pensiones de los cristianos y de los no cristianos. ya sabeis, hoy hay menos de dos cotizantes por pensionista.



En fin, por cierto, hoy me he enterado de que Rato a fichado por telefonica, igual que el de la realeza. Han cambiado a uno por otro. Supongo que sera por la publicidad positiva que conllevan los buenos señores. Buenos cristianos también todos estos.

Diréis que hoy estoy muy pesado con eso del cristianismo. Serán las fechas en las que estamos, están todas llenas de valores cristianos; consumismo, cinismo, consecución de objetivos por medio de la magia en vez de por el esfuerzo y las privaciones de los padres. Todo muy católico.




2 comentarios:

  1. Aunque los datos no sean falsos, se falsean, se entregan a medias, pero en definitiva lo que está claro es que hay más parados y menos gente trabajando, al igual que el que los ricos son más ricos. Vamos que se continúa acumulando la riqueza cada vez en menos manos: recemos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me refería a lo que tu comentas, el dato en si puede que no sea falso, pero es seguro que estan manipulados.

    ResponderEliminar