viernes, 22 de marzo de 2013

¿Abdicación?


El rey anda pachucho y los rumores sobre su posible abdicación se disparan. Al parecer TVE esta preparando un especial sobre su abdicación, lo que da a entender que tienen información al respecto. Aquí os dejo el articulo de donde he sacado esos rumores: http://www.vanitatis.com/cine-tv/2013/03/21/rtve-ya-prepara-un-especial-sobre-la-abdicacion-del-rey-23495/

Yo sinceramente no veo al Borbón abdicando, todos sabemos como llego al poder y a todos los que pisó para ello, incluyendo a su padre. Pero si le damos crédito a la información, no creo que a nadie se le escape, que el momento elegido es el peor posible. Tenemos una crisis política nunca vista de la que pocos partidos escapan, si a eso le sumamos la abdicación del rey, se añadiría una gota en el vaso de la inestabilidad. Eso me ha llevado a preguntarme los posibles motivos que pueda tener el rey para abdicar, su evidente incapacidad no creo que sea el motivo. Así que hay que buscar por otro lado. Puede que el rey haya visto que el barco hace aguas por todos lados y no quiera ser el jefe de estado que nos mandó a la mierda y prefiera dejarle ese honor a su hijo. Ya sabemos lo que mira por su familia ese hombre. Primero fue su hermano, le podía disputar el trono y un día, entraron a jugar dos y salio solo uno. Después fue su padre, según la ley dinástica el rey tendría que haber cedido el trono a su padre, pero se lo quedo para el. ¿Ahora va a irse con toda la fortuna y dejar el marrón a su hijo? No me negareis que posible es. Antecedentes hay.

En fin, la verdad es que puede que solo sea una cortina de humo. Otra mas, como la independencia de Cataluña. Yo es que ya estoy empezando a pensar que el caso Barcenas y el de los EREs solo son cortinas de humo para que no hablemos de otras cosas. Por ejemplo, no creo que quieran que hablemos de esto: se dice que este año nos quitan otra vez la extra, pero esta vez partida en dos, osea, nos pagan la mitad de la extra en verano y la otra mitad en navidad. Otro ejemplo, a las comunidades que no cumplan el déficit (que son casi todas), les quitan los fondos de formación en sanidad. Con las desastrosas consecuencias que os podéis imaginar y que ya han dicho algunos medios de comunicación.

Lo dejo ya por hoy. Habréis notado que he sido muy suave y respetuoso en mis expresiones cuando me he referido al Borbón y me he cuidado mucho de decir lo que realmente pienso de el, el motivo es la condena al coronel retirado Amadeo Martínez Inglés, si a mi me meten seis mil euros de multa me hunden. http://elcomunista.net/2013/03/21/condenado-a-6-500e-de-multa-por-llamar-al-rey-cabron-putero-vago-y-borracho-entre-otras-cosas/

Salud a todos.


5 comentarios:

  1. ¿A mi también me multarán si llamo al rey asesino, cocainómano, Hijo de la gran puta, sifilítico?, Pues que mal rollo, mejor no hacerlo.

    Yo si creo que vaya a abdicar, es la mejor manera de irse de rositas, creo que ya ha juntado unos ahorrillos como para jubilarse, ya sabes que no teniendo hipoteca y con los hijos ya emancipados, no va a necesitar mucho.

    De hecho existe "presuntamente" un informe de "inteligencia" http://www.lahaine.org/index.php?p=67542
    que habla de eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Temo que si, te denunciarían. Creo que sí, sería irse de rositas, ya sabes la fortuna que le atribuyen los de forbes, puede que sean ciertos los rumores.

      Curioso el articulo que pones.

      Eliminar
    2. Porras, estoy pensando que voy a tener que poner eso de que no me responsabilizo de las opiniones vertidas por los lectores, que sois todos una panda de antimonarquicos.

      Eliminar
    3. ...y entre paréntesis pon "aunque algunas las comparta".

      XD

      Eliminar