domingo, 17 de marzo de 2013

Nacidos para perder.


Hoy muchos de los desertores, estamos regresando al batallón, al batallón de los nacidos para perder y mas regresaremos con el paso de los meses. Este fin de semana ha sido especialmente negro en lo que a esperanzas se refiere, al menos para mi. El viernes titulé mi entrada “hoy a sido un día de mierda” y hacía una breve reseña al rescate a Chipre que iban a negociar esa misma noche. ¿Como pensar que la cosa iba a ser aun peor de lo que se preveía?

A nosotros como país la cosa nos sale mas barata, casi por la mitad, pero para los ciudadanos chipriotas la cosa les sale carísima, insultántemente cara. Los cuatro duros que han conseguido ahorrar en su vida se los va a chupar el BCE. De Guindos nos dice que esto no es extrapolable a otros países, yo al ministro le haría una pregunta; ¿Por qué? ¿Por qué no es extrapolable?

Sinceramente, ahorrar hoy parece ridículo. En España las preferentes, en Chipre directamente les roban de sus cuentas, no se molestan ni en engañarles y pese a lo que diga el ministro, esto si es extrapolable.

En fin, empece con la idea de poner tres videos de Sabina y nada mas, pero me lío. Me dejo de liar y os pongo los videos, son tres videos en los que se nombra al hombre del traje gris. Para mi, tres de las mejores canciones de Sabina. Canciones todas muy negras, pero muy bonitas.
 
 
 
 


8 comentarios:

  1. Me gustaría poder animarte, pero tendría que mentir. No hay motivos para la alegría. La esperanza nacerá de la miseria que están sembrando. Sin hambre no habrá revolución. Vamos a seguir tragando bastante tiempo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es muy duro, que la solución tenga que nacer de un caracazo (En el mejor de los casos) es muy duro. Muchos no la verán, para ellos no llegará a tiempo.

      Cambiando radicalmente de tema, me tienes que explicar como va eso de tuyter, me apunte el viernes y aun no se ni como tuitear y como veo que te has apuntado como seguidor.......

      Eliminar
    2. Es duro Javi, pero sin "caracazo" no habrá revolución. Habrá cambios superficiales, parches, arreglos, "pactos de la Moncloa"..., pero un cambio radical y profundo como al que muchos aspiramos.

      Lo de twiter no es difícil, es ponerse a twitear ya. A mi me animó un amigo y es muy útil para difundir noticias muy rápido. Si ya tienes seguidores twitea un artículo tuyo o una noticia, y ya la podemos leer tus seguidores.

      Eliminar
    3. Desde luego como sigan así lo vamos a comprobar mas pronto que tarde.

      Eliminar
  2. Adolfo y javi: La cosa se va a poner peor. mirar es enlace
    http://www.luzdelevante.com/?p=48762
    Para eso hay dinero...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jodo 20.000 trajes, parece que se preparan para algo gordo. Por curiosidad he mirado cuantos policías hay en total y resulta que hay mas policías que militares.

      Eliminar
    2. Ellos saben mejor que nadie lo que están haciendo, y lo que van a hacer. Son conscientes de lo que quieren y van a por ello cueste lo que cueste. Ellos están en plena guerra de clases. Los que parece que no nos enteramos demasiado somos "nosotros". Cuando se prenda la mecha en un futuro se va armar muy gorda. Saludos.

      Eliminar
    3. Desde luego que ellos lo saben mejor que nosotros. El gasto en material anti disturbios, puede estar justificado con el aumento de las manifestaciones. Pero. ¿Chalecos anti balas, que piensan que puede ocurrir?

      Eliminar