viernes, 3 de octubre de 2014

El Floren es bueno, que nos da trabajo.

Es terrible lo de las tarjetas de Bankia, quince millones que se han quedado cien sinvergüenzas en diez años, quince mil euros al año por sinvergüenza. Putos políticos, todos son iguales. El problema es la casta política y sindical.

Hoy hemos tenido una noticia mucho menos terrible, también económica, pero mucho menos terrible. Mil trescientos cincuenta millones de indemnización se ha quedado Florentino del estado por lo del proyecto Castor, Florentino la caga nosotros lo pagamos.

Con esto no quiero decir que lo de las tarjetas de Bankia sea una cosa baladí, al contrario, me parece una cosa gravísima. Pero me parece mucho más grave que el Florentino nos robe 1.350.000.000 euros porque sí, porque es el.

Hoy he leído “el mundo”, dedica al menos cinco páginas a lo de las tarjetas de Bankia, y menos de una al Florentino. De hecho le dedica más espacio a una inglesa que le ha regalado una camiseta a su novio que a Florentino. Lo mismo pasa en el país.

Hagamos un ejercicio simple de comparación:
1350000000        Florentino
15000000             Los cien chorizos de Bankia.

Dos ceros menos, creo que no hay color si de ladrones hablamos. Pero los peores son los de Bankia, el Florentino es incluso bueno, que da trabajo a los desgraciados como nosotros.


2 comentarios:

  1. lo preocupantes es que entre tanto nadie habla de los presupuestos y de los recortes :-( Hay q reconocer que son unos genios centrando la atención de la opinión pública en lo que les interesa. Tocan y bailamos al son de la música que eligen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, no se hablaba ni cuando no había salido lo de las "tar-getas". Hoy la Gomendio ha dicho autenticas barbaridades sobre las becas y la repercusión ha sido cero. Que las becas han aumentado dice la pérfida.

      De todas formas, lo que a mi más me indigna del robo patronal, es lo de los avales a la banca reprivatizada.

      Eliminar