lunes, 6 de octubre de 2014

Sánchez el bello.

Hoy hace treinta años que empezó la bola de cristal, estos aniversarios me hacen ver que ya no soy tan joven. Igual que Pedro Sánchez, ya que tenemos casi la misma edad.

Sánchez se está cubriendo de gloria estos días con sus declaraciones, son el absurdo hecho verbo. Pero por otro lado es lo que siempre ha hecho el PSOE, decir lo contrario de lo que piensa. Lo de que sobra el ministerio de defensa, me ha recordado a lo de la OTAN de entrada no. Lo de las incompatibilidades me ha recordado a lo de la a confesionalidad del estado y lo de los funerales de estado para las maltratadas, ni se a lo que me ha recordado.

Me resulta curioso que sea precisamente Sánchez el que diga esas cosas, ya que todos sabemos que el, era uno de los diputados que tenía dos trabajos esta legislatura. Precisamente Sánchez tenía el mismo trabajo por el que pidió la posibilidad de compatibilización Iñaqui Antigüedad. A Antigüedad le denegaron el poder tener dos trabajos, a Sánchez si le dejaron, se ve que no todos son iguales dentro de “la casta”, quizás Pedro lo pidió después y por eso pudo. O a lo mejor es que solo son “casta” algunos.

De todas formas, lo que creo que pasa, es que los asesores de Sánchez, le obligan a decir esas cosas. Ya sabéis, que hablen de uno aunque sea mal. Hoy ya todos conocen a Sánchez y todos han visto su físico. Porque no nos engañemos, el físico de Sánchez es su mejor valor, está bueno que te cagas, lo tiene todo en su sitio. Ves a Sánchez y a Rajoy juntos y parece que estamos viendo al bello y la bestia y eso los asesores lo saben.


Por cierto, yo sumo las distintas cifras que se dan de las tarjetas negras de Bankia y me faltan millones por todos lados, o falta gente o los que hay se llevaron más de lo que nos dicen. ¿El cargo de Sánchez en Bankia daría derecho a la tarjeta jeta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario