martes, 28 de octubre de 2014

El nombre ya da igual.

Nuevo caso de corrupción, de este ni sé el nombre, hay tantos ya. Nenúfar se llama o algo así, la verdad es que el nombre da igual.

Los medios nos están contando todos los detalles según se van sabiendo y según les van dejando sus corruptores jefes. Que si Granados, que si seis alcaldes, que si la diputación de león, que si aún faltan muchos. En realidad nada que no supiéramos. Ahora he leído los apuntes en la Wiki de algunos de los afectados para refrescar, hay tantos nombres, tantos corruptos, que se te van.

Granados todos sabíamos que era un ladrón, desde hace mucho y quedó más que claro cuando Esperanza Aguirre lo defenestró de repente hace tres años. Lo de la cuenta en Suiza, que se supo hace relativamente poco, lo confirmó del todo.

Sobre León. ¿Cuánto leímos de León cuando los del PP se mataron entre ellos como animales durante la campaña de las europeas?

En fin, estamos ante un estado fallido, esto no tiene salvación. Si hoy ganase IU las elecciones con mayoría absoluta nada cambiaría, es la misma concepción del estado la que está mal. Es un estado diseñado para robar. Hoy en hora 25, he escuchado al abierto Llamazares y lo que ha dicho no me ha gustado.

Esto solo se arregla replanteándolo todo, una buena medida sería que los cargos no electos solo puedan acceder al cargo por oposición y punto. Si se quiere que el cargo sea político que se presenten a unas elecciones.

Hoy todos tenemos la idea de que la fiscalía trabaja para los delincuentes, se dedica a intentar exculpar ladrones. Hoy todos tenemos la idea de que a los pocos jueces honrados que hay se les acosa y persigue para quitarlos de en medio. Hoy todos tenemos la idea de que todas las instituciones del estado están podridas hasta el tuétano.


Por cierto, están investigando Parla y Parla tiene un nombre propio; Tomas Gomez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario