lunes, 13 de octubre de 2014

Una excursión.

Sigo con el mismo run run de estos días atrás, así que hoy no voy a hablar de nada a ver si me reseteo. Os voy a contar un poco mi vida, una cosilla ligera, lo que he hecho hoy.

Hay veces que las actividades que realizas se ajustan a tus expectativas, aveces que se quedan muy por debajo y aveces que se ven superadas. Desde que tengo a mi hija, las actividades culturales y de ocio que realizo tienden a quedarse por debajo de mis expectativas, quizás sea porque no están orientadas a los adultos.

Pero hoy hemos realizado una actividad que se ha quedado muy por encima de mis expectativas, hemos visitado una cosa que llaman reserva natural en el castillo de las guardas. Yo me imaginaba que sería una especie de zoo tipo Cabarceno, con mucho espacio para los bichos y poco más. Pero no os imagináis lo que he disfrutado, los bichos están sueltos por ahí y tú vas pasando con el coche. Venden unas bolsitas con comida para que se la vayas dando y los bichos literalmente asaltan el coche para que les des la comida.


Hay muchísima variedad de animales y al final hay un vallado con cabras para que los más pequeños las acaricien e interactúen. Una pasada, os pongo algunas fotos para que veáis. 













1 comentario: