jueves, 9 de octubre de 2014

La UGT, sus líos y el mezquino Javier Rodrígez.

Javier Rodríguez….. Se le podrían decir muchas cosas a este animal miserable y mezquino, pero ya se retrata él solito. Te veremos en la cárcel canalla.

Hoy seguiría con el tema de Teresa, pero prefiero dejarlo reposar un tiempo, que hoy seguro que diría alguna barbaridad. Solo quiero desear una pronta recuperación a esta trabajadora. Teresa, mucho ánimo, ni por un momento creemos las difamaciones de esos miserables que solo piensan en robar lo que es de todos.

Os pongo un vídeo del programa espejo público, es interesante en extremo ver los treinta últimos segundos. Como dice la enfermera, las pruebas han desaparecido (por cierto, el artículo que enlazo es amarillista y sigue la consigna mezquina de nuestro miserable gobierno): http://politica.elpais.com/politica/2014/10/08/actualidad/1412802071_770445.html



Hoy quiero comentar brevemente el tema del sindicalista asturiano que legalizó dineros opacos en la ya famosa amnistía fiscal. No dudo que sea cierto el que legalizase los dineros en la amnistía y personalmente creo que esos dineros fueron conseguidos de manera ilegal. Pero no deja de resultarme curioso que este sea el único amnistiado del que ha trascendido su vinculación con esa legalización inmoral. Creo que al sacar los datos del sindicalista corrupto, deberían también sacar los datos de todos los patronos corruptos y de todos los políticos del PP corruptos. ¿Verdad? Pero solo se sacan los datos que interesan a Montoro, juega con ellos para satisfacer los intereses políticos del PP

También estos días se habla de los dineros dados a UGT por parte de la junta de Andalucía para los cursos de formación, al parecer se gestionaron mal. Pero nos dicen que fueron subvenciones y que la UGT se queda con el dinero de todos con esas subvenciones inmorales. Lo que pasa es que no son subvenciones, son el pago por la prestación de un servicio. Pero el que no sean subvenciones quita fuerza al mensaje que con tanto éxito nos quieren trasmitir. Los sindicatos son malos.

El que ese sindicalista asturiano sea un corrupto, no le hace daño a él. El sindicalista denunciará al gobierno por haberse saltado el secreto prometido y encima le tendrán que indemnizar. A quien hace daño todo esto es a UGT y al sindicalismo en general.


Coincido en que los sindicatos actuales están vendidos a la patronal, pero visto el empeño que están poniendo en hundirles…. Da que pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario