domingo, 26 de octubre de 2014

Ya no hay decoro, ni fronteras.

El otro día Pedro Sánchez habló en el congreso sobre pobreza infantil. A lo que la bancada popular respondió con risas y burlas, como se reían los hijos de puta. Como se notaba que su mundo es otro, sus intereses son otros.

Me imagino a Montoro, seguro que fue de los que más se rieron. Pensaría: ¿Acaso los niños son Florentino? ¿No? Pues que se mueran de hambre de una vez y nos dejen en paz.

Ese detalle del congreso, que no deja de ser un detalle. Nos dice claramente a donde se dirige la acción de gobierno del partido Popular y lo que piensan de todo lo que se sale de esa línea. Recordareis el famoso “que se jodan” de Andrea Fabra refiriéndose a los parados.

Para los Populares y los que les pagan, solo somos mano de obra barata, herramientas sustituibles, a los que hay que mantener acogotados para que aceptemos condiciones laborales humillantes, para que los patronos ganen más dinero. El estado hoy no lucha contra el paro, el paro les viene muy bien para que los patronos ganen dinero, solo intentan que se mantenga en el punto justo. Lo justo para que no haya revueltas y lo justo para que aceptemos cualquier trabajo por el miedo al hambre.

Con lo de la independencia catalana, Montoro ha sacado la mierda de uno de los más destacados líderes catalanes, para desprestigiar al movimiento independentista. De lo que no se ha dado cuenta Montoro es que en realidad, lo que nos está contando es la relación de todos los políticos liberales con los patronos y de cómo desregulación tras desregulación, el dinero ya no tiene fronteras.


Pujol junior, saco al extranjero el dinero que le dieron los patronos, de España a un paraíso fiscal en Europa, después se lo llevo a México y ahora nadie tiene ni puñetera idea de donde está el dinero. Como además en este país las leyes defienden a este tipo de ladrones, el ínclito está en su casa riéndose de todos nosotros y gastando dinero a espuertas. Para él no hay ley de seguridad ciudadana, para él no hay condena, para él solo hay dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario