martes, 7 de octubre de 2014

Mejor hablamos del novel.



Han concedido el novel de física a unos inventores de bombillas. Está claro que Hoy ya solo se premia a la capacidad comercial. ¿O quizás hayan hecho algo más en sus vidas esos inventores? Pero hoy no os quería hablar de estos devaluados premios.

Mato la caga y matan a un perro. Parece una broma, pero no lo es. Quieren matar al perro de la enfermera enferma de ebola. https://www.facebook.com/ProtectoraVillaPepa/posts/785597864812088

Ahora los medios patronales están muy ocupados contándonos que la enfermera es una negligente, que no siguió los protocolos. Pero amigos, para que los protocolos se cumplan hay que gastar dinero. Difícilmente vas a cumplir el punto del protocolo que te dice que te tienes que poner un traje hermético si no tienes ningún traje hermético. Difícilmente vas a saber quitarte un traje NBQ si nadie te enseña cómo hacerlo. Difícilmente vas a poder rotar al personal si no tienes personal.

La miseria que vive nuestra sanidad convierte los protocolos en papel mojado, la estanqueidad no se logra con cinta aislante. Pero la solución es matar a un perro. Vivimos desatino tras desatino. Esto es la puntilla para el PP, lo que no han logrado años y años de robos y corruptelas, lo va a lograr una enfermera infectada. Esto ha despertado a mucha gente, los recortes matan, Mato mata y esto es la prueba más clara.

Hoy ha salido la sentencia a Elpidio Silva, diecisiete años de inhabilitación. Esto definitivamente entierra a la justicia española. Se acabó, no hay justicia ni se la espera. No os imagináis lo que me afecta esta noticia, no sé porque, pero esta sentencia ha roto algo dentro de mi cabeza. Ya no puedo confiar en ningún estamento del estado, se acabó. A ver si uno de estos días os amplio estas sensaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario