miércoles, 1 de octubre de 2014

El ínclito Cañete.

Si este es el mejor elemento que el PP puede mandar a Europa, me preocupa seriamente la calidad global de los miembros del PP.

Todo lo que está pasando con Cañete me hace pensar. No os equivoquéis, sabía cómo es Cañete, así que lo que no me hace pensar son los sobresueldos que al final ha tenido que incluir deprisa y corriendo en su declaración patrimonial. No son las acciones de empresas petroleras que ha tenido que vender (a su cuñado) también deprisa y corriendo. No es por los numerosos intereses familiares en los ámbitos de sus futuras y antiguas competencias. No es por el gran machismo ni por la escasa catadura moral del interfecto.

Lo que me hace pensar, es que no se pide la misma ejemplaridad para ser ministro que para ser comisario. ¿Cómo es posible que una persona con tantos intereses bastardos haya sido sin problemas ministro de Agricultura? No solo eso, es que era de los ministros más valorados por el gobierno.

Los medios nos venden como una cosa normal que el interfecto haya tenido que vender las acciones de empresas petroleras. ¿Acaso es normal que las tuviera siendo ministro de agricultura? Más aun cuando siendo ministro, tomo medidas para que en Gibraltar no pudieran repostar barcos en las gasolineras flotantes. Claro, es que le quitaban el negocio, ya que sus acciones son de empresas que abastecen a gasolineras flotantes. http://vozpopuli.com/actualidad/30685-canete-declara-la-guerra-al-bunkering-mientras-su-empresa-trabaja-con-gasolineras-flotantes-en-gibraltar


En fin, Cañete está ahora mismo en la entrevista esa de las 45 preguntas, a ver qué pasa. Desde luego yo no le autorizaría para nada, a los ladrones hay que tenerlos lo más lejos posible. Pero también sabemos que a los ladrones les es grata la compañía de otros ladrones, así que si supera con éxito esta entrevista ya sabremos lo que predomina en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario