viernes, 22 de julio de 2016

Que malos somos los malos.

Que malos son los viejos, se mueren y no dicen nada. Malditos cabrones, nos arruinan a todos. Vamos a dejar de cobrar pensiones por su culpa. El tribunal de cuentas lo deja claro en un estudio que ha realizado, en España hay 30.000 viejos muertos que siguen cobrando su pensión y el coste es de 300 millones al año. 

Y ya empieza a girar la rueda. Este estudio va a estar en boca de muchos políticos y medios los próximos días. 

Hemos visto girar a esta rueda en infinidad de ocasiones, recordad a los controladores, lo malos que eran y el caos que crearon. Hoy ya cobran sueldos de miseria esos malos controladores.

Recordad a los médicos y sus sedaciones ilegales, sus negligencias, su elitismo. Hoy ya tenemos la sanidad pública casi desmontada.

Recordad a los pilotos, sus sueldos de escándalo, su falta de solidaridad, sus horarios relajados. Hoy ya hay pilotos que cobran lo mismo que un reponedor de supermercado.

Recordemos a los barrenderos, que hacen huelga sin pensar en los perjuicios que sus acciones causan a los ciudadanos, para cobrar sueldos de ministros y que tenían complementos inmorales. Hoy trabajan el doble por la mitad.

Recordad que el primer paso para destruir algo es culpabilizar a quien lo defiende o lo recibe.

El estudio este del tribunal de cuentas tiene lagunas, la primera la metodología, cogieron los datos de las nóminas de diciembre de 2014 y los cruzaron con los datos de fallecimientos hasta agosto de 2015. Creo que no es necesario decir que hay de malo en esa selección de fechas.

Pero es que además, nadie en su sano juicio cobraría la pensión de un muerto (A no ser claro que estés muy desesperado). Te van a pillar, seguro, antes o después te pillán y cuando te pillen se te va a caer el pelo. Cuando se te muere un ser querido que cobra pensión, lo primero que haces después del entierro es pasarte unos días arreglando papeles, porque lo último que quieres es que el estado te diga que tienes que devolver x dinero con la cuenta del finado bloqueada.

Lo que creo es que este es un estudio fabricado para empezar una campaña de desprestigio a nuestros pensionistas. Han cogido los datos como les ha interesado y han fabricado este indicio de fraude.


No hay comentarios:

Publicar un comentario