martes, 14 de enero de 2014

Hay que votar a Izquierda Unida.

Voy a ser enigmático como algunos, donde dije digo digo diego, no diré más hasta ver la rueda de prensa esa en Lavapiés.
Bueno, que coño, si diré más.  Ya tengo pelicos en los huevos como para saber que de los medios patronales no va a salir ninguna solución para la clase trabajadora, un medio como cuatro, comprado y montado por los patronos para lanzar sus mensajes sabemos que no permitiría la difusión de nada que atente contra sus intereses.
Por eso la propuesta de candidatura lanzada por Pablo Iglesias en la cadena patronal cuatro me genera una desconfianza suprema, no os imagináis cuanta. Mi hipótesis es que los poderes patronales están realmente acojonados por los resultados que va a obtener Izquierda Unida en las europeas y quieren neutralizarla a cualquier precio.
Desde luego la propuesta de Pablo a mí me ha hecho pensar y ha conseguido que cambie radicalmente de opinión. A partir de hoy desde este blog y desde todos los medios que tenga a mi alcance, voy a hacer campaña a favor de IU y desde luego os aseguro que en mayo voy a votar a Izquierda Unida.
No sé si todo lo que es malo para los patronos es bueno para mí, lo que si se seguro es que lo que es bueno para los patronos es malo para mí.
Veo que lo que lleva años diciendo IU en todos lados y de todas las maneras posibles no tiene repercusión, veo que si Pablo Iglesias dice lo mismo se repite hasta la saciedad y es reproducido en todos los medios. ¿Por qué? No sé, no diré más de este tema hasta que no haya más información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario