miércoles, 22 de enero de 2014

Hoy es un día de mierda.

Hoy es un día triste, no hay justicia en España ni la habrá. En este país si tienes dinero no tienes de que preocuparte, puedes matar, robar, estafar,….. Y si a algún juez se le ocurre intentar poner freno a los ricos ladrones y asesinos será juzgado y condenado.

Hoy el tribunal superior de Madrid ha dicho que Silva es el malo y que tiene que ser juzgado, le han inhabilitado para juzgarle. La verdad es que son cosas que te dejan sin palabras, no sé qué más decir, hoy muchas cosas me han dejado sin palabras.

En el mundo, los pocos países que quedan que no se pliegan a todas las demandas patronales se tambalean. Todos hemos oído hoy la burla de negociaciones que están haciendo sobre Siria. Todos hemos visto hoy el asalto al poder que están haciendo los nazis en Ucrania y el apoyo de las “democracias” occidentales a esos nazis. Todos hemos visto hoy como si un país se vende a los patronos, deja de estar automáticamente en el eje del mal. Esto último lo digo por Irán, hace meses que no se oye hablar de ellos en los medios patronales, hoy he visto al presidente iraní en Davos y he entendido el porqué de ese silencio.


Hoy han dicho muchas cosas en el congreso, todas cosas de mierda, porque este mundo es un mundo de mierda.

Os dejo una canción que se adapta divinamente a hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario