miércoles, 8 de enero de 2014

¿Hay un poder en la sombra?




Los poderosos no tienen más ideología que el dinero, ni más religión que el propio poder.

Todos hemos leído últimamente noticias relacionadas con el Opus Dei, la secta tiene más poder del que nunca ha tenido y sus tentáculos abarcan todos los ámbitos del poder. Eso me ha llevado a preguntarme. ¿Quién dirige la secta? Sabemos quienes pertenecen a ella, ya que tampoco se esconden, los miembros están orgullosos de pertenecer a la secta y lo dicen abiertamente, algunos al menos. Pero son peones, pese a ser ministros y empresarios de éxito, solo son peones movidos por otras manos. Eso ha quedado claro en numerosas ocasiones, una de las más notables fue el caso de Ruiz Mateos, que fue tirado por el Opus como un pañuelo usado cuando ya no les servía.

He buscado por la red y no he encontrado nada, muchas referencias a vinculaciones sionistas del Opus, referencias de marquesados a Escribá junior e incluso referencias a cosas mucho peores, pero nada de quien dirige la secta y no me digáis que el organigrama es público que no me vale.

Curiosa me parece también la lista de los más ricos del mundo, no puedo evitar fijarme en que faltan los dueños de las empresas y multinacionales más grandes del mundo, faltan incluso sectores productivos enteros. Estoy de acuerdo en que esas empresas que faltan no tienen por qué tener un solo dueño, pero Inditex tampoco lo tiene y el tipo si está en la lista. Da la sensación viendo los nombres, de que esa no es la lista de los más ricos, sino la lista de los ricos más mediáticos.

Siempre he pensado que hay una serie de poderosos muy poderosos, que prefieren estar ocultos y que nadie sepa de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario