viernes, 31 de enero de 2014

Se sienten intocables.

La mayoría de las veces la utilización que se hace del lenguaje no es fortuita. Aparentes errores en realidad no son tales y es con un determinado lenguaje como nos habitúan al mundo como hoy está constituido. Aunque a veces simplemente usan el leguaje para vacilarnos, como ha pasado últimamente con los miembros del PP. Quiero que os acordéis de la frase que dijo María Dolores de Cospedal en relación al contrato de su marido. Dijo que el contrato en diferido de su marido era legal. ¿En diferido? ¿De verdad vuelve a usar esa palabra ante un posible caso de corrupción de un allegado? Para mí eso es una burla a todos nosotros. Recordad lo que se comentó lo de la indemnización en diferido de Barcenas, aun podéis ver los videos burlescos en YouTube. Al repetir lo del diferido nos está diciendo; me reí de vosotros antes y me rio de vosotros ahora, puedo hacer lo que quiero y cuando quiero, que para eso el país es mío. Aun no contenta con eso, se indigna y nos dice que a ver si su marido no va a poder trabajar en nada. Señora de Cospedal, desde luego que su marido no debe trabajar en esos sitios por razones obvias y el que sea legal no quiere decir que sea digno.

Pero no es solo ella, los del PP se ríen de nosotros a todos los niveles, ayer la concejala del ayuntamiento de Córdoba Carmen Sousa envistió por detrás a otro vehículo cuando se dirigía a su casa. El vehículo que conducía la concejala, con el que tuvo el accidente, no era suyo, era uno de los vehículos camuflados que la policía local tiene. La concejala al descubrirse el uso que estaba haciendo de ese vehículo ha hecho unas declaraciones cuanto menos curiosas. Ha dicho que usaba ese coche solo para el trabajo, pero como es súper responsable y trabaja las veinticuatro horas del día le usa siempre, ha dicho además que no entiende las críticas, que tendríamos que estar agradecidos de su conducta ya que el ayuntamiento se ahorra un chofer por su manera de actuar. Si ella no actuara así tendría que tener un chofer todo el día que la llevara a donde quisiera. Parece broma, pero de verdad ha dicho eso.


Como veis la poca vergüenza no entiende de niveles políticos, se burla de nosotros igual un presidente de gobierno que un concejal de seguridad. Yo creo que se sienten intocables y por eso actúan como actúan. A veces me dan ganas de hacerles ver que no son tan intocables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario