martes, 14 de mayo de 2013

Según las encuestas el cerdo es lo que mas gusta.


Voy a cambiar de actividad, estoy harto de mi trabajo sin futuro y de este blog. Me voy a dedicar a la elaboración de encuestas. Para que veáis mi profesionalidad en esta nueva actividad, he hecho una encuesta para promocionarme, apenas estoy promocionado, ya que como digo es un trabajo promocional, parece una redundancia pero no lo es.

Vamos al estudio, versa sobre el consumo de carne en España, de el se desprende que a los españoles la carne que mas gusta es la de cerdo, vamos con los datos concretos:

a un 38% de los españoles la carne que mas les gusta es la de cerdo.

A un 24% es la carne de pollo la que mas les gusta

A un 10% es el lechazo de cordero la que mas les gusta

Y por último a un 8% les gusta la ternera.

Para llegar a estos resultados hemos hecho una ecuación matemática compleja, ya que la gente si es preguntada directamente no sabe lo que quiere. Por eso tenemos que extrapolar los datos. Para hacer esta extrapolación hemos efectuado dos preguntas directas y cogido los datos de consumo cárnico anual.

Como veis, el cerdo es la carne estrella, nos encanta, su sabor es excepcional para todos los españoles, no como la ternera y el lechazo, que causan repulsión entre los encuestados. Os pongo las preguntas que me han hecho llegar a esa conclusión.

A la pregunta ¿Cual es la carne que mas te gusta? Las respuestas han sido:

Un 24% ha dicho que el lechazo.

Un 20% ha dicho que la ternera.

Un 12% ha dicho que el pollo.

Y un 10% ha dicho que el cerdo.

A la pregunta. ¿que carne despierta tus simpatías si la ves en un plato? Las respuestas han sido:

Un 12% ha dicho el cerdo.

Un 26% ha dicho el lechazo.

Un 24% ha dicho la ternera

Y un 15% ha dicho el pollo.

Como veis los datos son clarísimos, el cerdo es la carne que mas gusta. Os dejo, no sin antes saludar a mis promotores en esta nueva y espectacular aventura. Saludos al PP (Piaras Porcinas), gran empresa cárnica.


Esta pequeña broma cárnica espero que sirva para mostraros a todos mi opinión sobre los últimos sondeos de intención de voto.



Un breve apunte de algo que me ha hecho mucha gracia, pero que después me ha preocupado; la famosa carta, esa en la que nos decían que a Europa le sentaba muy mal la forma de legislar en Andalucía. Pues resulta que no existe. Carai, al final han pillado al PP mintiendo para afianzar sus intereses (los de los bancos) otra vez. Supondréis que la respuesta del PP a esta pillada habrá sido pedir perdón, pues mal supuesto, el PP ha hecho lo que hace siempre que les pillan mintiendo, apropiándose de algo indebidamente (robando vamos) o defraudando al fisco. Embarcarse en una alocada huida hacia delante, en la cual, la culpa de que el PP mintiera es de IU y del PSOE, por enfadarse por la difusión de una carta que no existe. En fin, cosas del PP, lo que de verdad me sorprende es que siempre les sale bien la engañifa. Lo que me ha preocupado no es que un mentiroso mienta, eso lo tengo asumido, me a preocupado que la UE al confirmar que era mentira, ha dicho que nuestro estado no puede legislar sin la autorización de Bruselas. Esto deja claro que a día de hoy no tenemos soberanía. ¿Que pasará cuando haya elecciones? El ganador de esos comicios tampoco tendrá soberanía para legislar, por lo tanto nos vamos a ver en un problema.


5 comentarios:

  1. Pues no se si gustará o no pero los "cerdos" últimamente están arrasando en españistán.
    -Consolémonos recordando aquello de San Martín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi duda es hasta que punto arrasan por cosas como estas, la idea que transmiten con estas encuestas es que no hay alternativa, si con la que esta callendo aun gana el PP y de mucho, es que el resto no son buenos. Pero lo que no dicen, es que en el último barometro, ante la pregunta directa de a quien votarias si hoy hubiera elecciones. Ganó el PSOE y el PP fue segundo a menos de un punto porcentual de IU. Lo que pasa es que por no se que factor de corrección resulta que el PP tenía un 38% de estimación de voto e IU un 13%.

      Eliminar
    2. ah, y con mucho mas de un 50% de abstención.

      Eliminar