martes, 28 de enero de 2014

Hoy solo hablo del PP.

Sabéis que escucho la cadena radiofónica roja de la Ser, digo roja porque es lo que dice casi todo el mundo, aunque de rojos no tienen nada. Hoy en la radio me ha sorprendido un intento de negar la historia reciente de España, pero me ha sorprendido más que esa negación de la historia fue para reivindicar a personajes de los gobiernos anteriores del PP. Dijeron por ejemplo que no era cierto que el PP tenga las privatizaciones en su ADN, que Aznar gobernó durante ocho años y no privatizó la sanidad. Nosotros sabemos que no la privatizó porque no le dio tiempo, estaba muy ocupado privatizando el resto del país. Dijeron también que Jaime Mayor Oreja se negó siempre a negociar con ETA y que su firmeza ante el terrorismo es una guía dentro del PP. Todos creo que recordamos el acercamiento de presos que se hizo cuando él era ministro del interior y las negociaciones con ETA que el comandó. ¿Por qué ahora tienen interés en contarnos otra cosa? En fin, tela con las radios progres.

Sigo con el PP, al parecer van a hacer un congreso en Valladolid uno de estos días y están publicitándolo profusamente, ayer vi uno de esos anuncios y piqué para ver que se contaban. El enlace te lleva a una página muy bonita en la que te enumeran los diferentes “éxitos” del PP estos dos años en los diferentes ámbitos de gobierno. Ámbitos a los que accedes a través de unas pestañas en la parte derecha de la pantalla, cuando piqué en políticas sociales y salió como logro la estabilidad financiera me extrañó, pero me dije; eso es que no han hecho nada en políticas sociales y hacen lo de siempre, desviar la atención. Pero pinche en estado de bienestar y ¿Sale lo mismo? Si, sale exactamente lo mismo, bueno, tampoco es que al PP le preocupe mucho el estado del bienestar, será por eso. Pase a picar en una pestaña que se llamaba España, pensando que esa si tenía que ser diferente, pero como creo que intuís sale exactamente lo mismo que en las anteriores pestañas: Estabilidad financiera, estabilidad presupuestaria, reformas estructurales,….. Sinceramente, no se para que puñetas ponen varias pestañas, Aunque bien es cierto que el PP ha demostrado en repetidas ocasiones que España le importa una mierda, así que vamos a una pestaña que yo sé que si les importa, la económica, tienen que dar dinero a los que les compran, así que eso tiene que ser diferente y efectivamente aquí si hay cosas nuevas. Tendrían que haber puesto solo dos pestañas: lo que nos importa una mierda y lo que necesitamos para engordar a los corruptores.

Lo que es cachondísimo es la entradilla de la página, baja modesto que sube PePe, os la copio y pego: “Hace 2 años nuestro país estaba al borde de la quiebra. Desde el PP estamos trabajando para que España salga de la crisis que nos dejó el PSOE. Sabemos que queda mucho por hacer, pero vamos en la buena dirección. Por eso necesitamos tu ayuda, para compartir lo que hacemos, los avances y las soluciones.”

3 comentarios:

  1. No se si te lo envié, un enlace curioso:
    http://wiki.15m.cc/wiki/Lista_de_empresas_privatizadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anda que no les faltan a estos empresas, mi base cuando me quiero documentar sobre las privatizaciones que se hicieron a finales del siglo pasado y primeros años de este es este trabajo: http://www.ucm.es/info/ec/jec8/Datos/documentos/comunicaciones/UE/Sanchez%20Carmen.PDF. No está actualizado, ya que el trabajo se hizo hace años, pero...

      Eliminar
    2. Lo pongo en la entrada para que se pueda picar.

      Eliminar