martes, 23 de octubre de 2012

El culebrón del déficit.


Hoy quería hablar otra vez de las elecciones gallegas, he escuchado a Beiras y me ha gustado mucho lo que ha dicho, ese es el lenguaje que tendría que tener IU en todo el estado. Pero hay otra noticia que me ha llamado mucho la atención y me ha hecho cambiar de opinión.

Alucinado estoy. Resulta que el déficit del año pasado ha sido corregido otra vez, ahora lo han puesto en el 9,4. mas de tres puntos por encima del que dieron a fin de año. Creo que es mejor que recapitulemos, porque si no tal vez nos perdamos, desde que empece a escribir este blog han corregido el déficit del año pasado tres veces. Primero fue porque los socialistas mintieron, después por las mentiras de la comunidades gobernadas por el PP y hoy ha sido por las ayudas a los bancos, esas que nos dijeron que no entraban en el déficit. ¿No? !Ah Que no¡ Esas ayudas que nos dicen ahora que han subido el déficit, son los miles de millones de euros dados a los bancos durante el final del gobierno socialista y el inicio del gobierno del PP, no tienen nada que ver con el rescate. Los bancos se han comido ya tanto dinero del estado que uno se pierde.

Como decía, esta ultima corrección ha sido por las ayudas a los bancos y por el pago (en realidad impago) a proveedores. Hay que decir que estas ultimas correcciones no han procedido del PP, han procedido de unos señores de negro que tenemos mirando todas nuestras cuentas anteriores, vinieron a España cuando el PP dijo que el PSOE había mentido en los presupuestos.

Europa esta que no se lo cree con nosotros, somos peores que los griegos, si esos que eran tan malisimos y que mintieron en sus cuentas publicas. Nosotros no solo mentimos, nosotros somos ademas unos inútiles, digo nosotros por que el gobierno nos representa a todos y si ellos son unos inútiles y unos mentirosos lo somos todos. Al final, con estas correcciones, mas propias de un culebrón yanqui que de un gobierno europeo, el déficit del año pasado es el segundo mas alto de toda la UE, mas alto que el griego.

En su día hice varias entradas sobre el culebrón del déficit, leedlas, son interesantes y así lo veis por capítulos.









2 comentarios:

  1. Esto solo tiene un arreglo: Que le quiten las pensiones a los viejos. :D

    ResponderEliminar