martes, 2 de octubre de 2012

Estoy malito.


Estoy malito, no es nada, una cosa muscular que no voy a detallar por su escasa importancia.

Lo que si me parece digno de destacar es que me han recetado un gel llamado “enagel” y otro par de cosas, lo mismo que le recetaron a mi mujer hace unos meses, cuando tuvo una caída patinando. ¿Por qué lo destaco? Pues porque cuando se lo recetaron a mi mujer hace unos meses fue a la farmacia con su receta y le hicieron el descuento. Hoy he ido yo con mi receta a la farmacia y me han dicho que no, que si lo quiero lo tengo que pagar, . Ese medicamento ha quedado fuera de la cobertura, como tantos otros que se recetan habitualmente.

Sin ser grave lo que tengo si estoy fastidiadete, pero no me voy a coger ninguna baja, ni siquiera me lo he planteado. Anda la cosa como para que me quiten el 50% del sueldo los tres primeros días de baja, ya me auto regulo yo para no hacer esfuerzos en el trabajo.

Supongo que os estaréis preguntando ¿Y por qué este se pone a contarnos su vida? Pues para destacar lo que ha cambiado nuestra vida, la de todos, en poco tiempo. Si esto me hubiera pasado hace un año, el tratamiento me hubiera salido un 60% mas barato y hubiera tenido unos días de baja para recuperarme como es debido.

Esto me ha hecho preguntarme ¿que va a pasar cuando empiece la gripe? Pues tendremos a un montón de gente en sus puestos de trabajo griposa y repartiendo virus a tutiplen, aumentando la incidencia de la enfermedad, ya que con una bajada de sueldo acumulada en solo dos años del 20% no andamos ninguno como para que nos quiten mas dinero.

Bueno, lo dejo ya, que no ando con muchas ganas de escribir. Salud a todos.




3 comentarios:

  1. Pero es que no hay dinero Javi. Has vivido por encima de tus posibilidades. Has derrochado tanto que ahora están los Bancos vacíos. Hay que arrimar el hombro entre todos para salvarlos. ¿O no ves que el Rey ya no va a cazar para ahorrar y se ha bajado el sueldo?. Nos quejamos por todo. Un poco de paciencia que está Rajoy "haciendo las reformas necesarias para salir de la crisis".
    Espero que te mejores pronto Javi, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si señor, don Mariano ha cumplido. Ya lo ves, no pierdes días de trabajo y además se le ahorra un tratamiento médico al pobre estado, que necesita ese dinero para los bancos.
    Todo va sobre ruedas, después de que como dice Adolfo hayáis querido vivir como los ricos.

    En fin cúrate pronto que seguro que ahora te escaqueas más de lo normal y hay que levantar el país. ;)

    ResponderEliminar
  3. Como sois leñe, con lo bueno que es Rajoy y su chupipandi con todos nosotros.

    Gracias por los comentarios, hoy ya estoy bastante mejor, pero ando sin ganas de nada aun, ni de escribir tengo ganas.

    ResponderEliminar