miércoles, 3 de octubre de 2012

El presi hace bromas de sus mentiras.


“Caben dos posibilidades, que esa agencia tenga razón y mejor información que yo, lo cual es muy posible. O que no sea así, lo cual pues a lo mejor también es posible. O no, que mas da. Pero si a usted le sirve de algo lo que yo pueda decirle y si le parece que lo que yo pueda decirle es mas importante que esa filtración, le diré que no. Pero vamos, aun así puede usted pensar lo que estime oportuno y conveniente, porque ademas, a lo mejor acierta.”

El párrafo anterior no es un monologo humorístico, ni un juego de palabras. Aunque parezca mentira, es literalmente lo que el presidente del gobierno español contesto a un periodista cuando este le pregunto sobre una filtración del segundo rescate. No creo necesario hacer comentario alguno, esas palabras se definen solas. Solo una reflexión: ¿Os imagináis lo que hubieran dicho los medios oficialistas si esa burla a los ciudadanos la hubiera dicho Zapatero?

Como ha demostrado el presidente al decir eso, no se respeta ni así mismo, ni a su propia palabra. ¿Como va a respetar a los demás?

1 comentario: