viernes, 26 de octubre de 2012

¿Justicia?


Queda tristemente claro que la justicia no es igual para todos, si al contenido de este video que os ofrezco hoy le sumamos los motivos dados por el gobierno para indultar a sus corruptos condenados. Llegamos a la conclusión que esta justicia es de traca. Por cierto, el 18 de julio yo no me entere de ese indulto, sera que no le intereso a la prensa oficialista. El 18 de julio. ¿A que me recuerda esa fecha? No se, no se. Curiosa fecha para indultar a gente del PP, quizás pretendan dejarnos claro quien mueve los hilos. Recuerdo que el PP también ha indultado a prominentes miembros de CIU, en otras fechas eso si, el 18 de julio se lo reservan para sus compañeros. ¿curioso verdad? Sobretodo si tenemos en cuenta lo teóricamente mal que se llevan.

Regresando al video, a estos periodistas se les condena a pagar 10.000 euros por un video en dos partes en los que destacaban la opacidad del sistema sanitario catalán, opacidad generada sobre todo por el sistema de financiación que tienen y el que en su mayoría sean hospitales privados en vez de públicos. Yo no vi nada que pudiese atentar contra el honor de nadie, salvo del honor de los corruptos claro.

En fin, que estamos buenos con estos jueces.

4 comentarios:

  1. Vivimos en un contexto en el que todo es posible. Los corruptos persiguiendo a quienes les denuncian. Esto es un disparate tras otro. A veces uno no sabe ni qué decir, se amontonan los despropósitos. Este sistema se ha agotado, hay que cambiarlo de arriba abajo, no hay nada que funcione. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que los corruptos persigan a los que les denuncian es casi lógico, una huida hacia delante. Lo que ya no es lógico es que los jueces les den la razón.

      Eliminar
  2. Estamos ante el fin del bipartidismo. En la Voz de Galicia venía que Feijoo está procupado por el descalabro del Psoe, porque si uno se hunde el otro también, son las dos caras de una misma moneda. En un comentario aqui alguien puso un video:http://www.youtube.com/watch?v=UtTW72F8xo0 Recomiendo que lo veais, es muy ilustrativo.
    Tienes razón Javi lo del indulto el 18 de Julio ya es recochineo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi el video, es muy gracioso, sobretodo el final cuando encierran al ratón por comunista. Ojala fuera fácil distinguir los gatos de los ratones.
      Yo creo que lo publicaron el 18 de julio adrede, no se explica sino tanta demora en la publicación, lo aprobaron el veintitantos de junio.

      Eliminar